El programa de servicio social y tesis es una gran oportunidad que brinda la Fundación a aquellos estudiantes que desean realizar su servicio social, prácticas profesionales o tesis de cualquier nivel académico dentro del área de la salud.

ServicioSocial

El objetivo de nuestro programa es ayudar a los estudiantes que quieran participar actualizando y aplicando el conocimiento adquirido durante su carrera profesional.

A todos los alumnos que se encuentren interesados en efectuar una estancia, o quieran participar en nuestros programas, deberán enviar los siguientes documentos por correo electrónico en formato PDF:

  1. Currículum Vitae
  2. Carta de exposición de motivos para entrar a los programas
  3. Historial académico o constancia de estudios actualizados
  4. Carta de recomendación (No de un familiar). Favor de señalar a la persona que recomienda que especifique el rendimiento académico, el nivel de madurez social y la integridad personal. Por favor, asesorarlo en cuanto a que valoramos su recomendación y agradecemos su sinceridad y honestidad.

El ingreso está sujeto al cupo, necesidades de las áreas y perfil del aspirante. Si existe posibilidad de que ingreses a la Fundación, te contactaremos para citarte a una entrevista.

resultados

El área de servicio social y tesis estará disponible y en capacitación continua. Cada año se dará a conocer el número de participantes, el perfil del profesional ingresado y el número de tesistas graduados.

Formulario de Inscripción: